Áreas temáticas
Acceder a Ecogan
Áreas temáticas

Bienvenidos a la Unidad Ganadera Virtual (UGV) de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La UGV facilita al ganadero la realización telemática de trámites administrativos y gestiones desde su propia casa todos los días del año. Es una pequeña Oficina Comarcal Agraria “abierta 24 horas” accesible a través de su ordenador.

Mediante la Unidad Ganadera Virtual podrá tener acceso rápido y directo a los datos de su explotación, realizar declaraciones, solicitar certificados oficiales de movimiento, y en general, efectuar los trámites administrativos que son necesarios para la gestión de su explotación ganadera, evitando desplazamientos, esperas y acortando los plazos.

La unidad ganadera virtual es una aplicación web en continua evolución y expansión. Irá progresando y ampliándose rápidamente para poder dar un servicio cada día más completo y acorde a las necesidades de los ganaderos.

Información e incidencias: Acceso al formulario de contacto

Noticias y Novedades

· Jornada Fiebre Q

El servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, en colaboración con CEVA, ha organizado una jornada de formación sobre FIEBRE Q, que se celebrará el próximo martes, 24 de mayo de 2022 desde las 12.30 hasta las 14.30 horas, con el título FIEBRE Q: AVANCES EN LA NORMATIVAS Y RECOMENDACIONES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS", dirigida a ganaderos de ovino, caprino y bovino y veterinarios. Si está interesado en participar en dicha jornada formativa solo tiene que acceder, en la fecha y día indicado, al link: https://primetime.bluejeans.com/a2m/live-event/qfqewvfs
Ver noticia